HAY GENTE PARA TODO

La foto de Rosa López ‘en cueros’ que te dejará flipando por lo que vas a descubrir enseguida

La foto de Rosa López 'en cueros' que te dejará flipando por lo que vas a descubrir enseguida
Rosa López. PD

Hay gente para todo y una regla de oro en esto de la farándula y las redes sociales: salir como sea y que hablen de ti, aunque sean barbaridades.

Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, la cumple a rajatabla.

Y fiel a ese principio, ha dejado casi sin palabras a sus seguidores en Instagram con una de sus últimas publicaciones.

Se trata de dos fotografías en las que podemos ver a Rosa semidesnuda, con el cuerpo pintado de tal modo que su mitad izquierda parece sin carne, sólo en los huesos.

View this post on Instagram

? . #halloween #vacio . De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas q no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma . Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene q ir. Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si , todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. El @maria.solans , todo su equipo @merymakeup , todo mi equipo @gaakcomunicacion y mi niña @montesbelen que me acompañó en este viaje. Gracias mi niña tb a ti, por haber estado a mi lado, pues todas estas personas y una servidora, hemos hecho posible este sueño. Llevo “en pelotas” desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida. . Queréis que enseñemos como fueron esas más de 6 horas de trabajo para el body paint? . Hoy presento en directo en @radiole_oficial en @fibesevilla #Vacío . En un día especial para todos. . Leeré vuestros comentarios después , y mañana vemos si hay ganas de que lo subamos y poder enseñaroslo con todo mi amor . Fotografo increíble @jesusamarillo ?

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

La otra mitad muestra la piel pintada de la cantante, que ha compartido la siguiente reflexión sobre la sesión de fotos y lo que significa:

“De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas q no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma. Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene q ir.

Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si , todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. El @maria.solans , todo su equipo @merymakeup , todo mi equipo @gaakcomunicacion y mi niña @montesbelen que me acompañó en este viaje. Gracias mi niña tb a ti, por haber estado a mi lado, pues todas estas personas y una servidora, hemos hecho posible este sueño.

Llevo “en pelotas” desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida”.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído