HAY GENTE PARA TODO

Santi Burgoa se harta de lucir cuernos y deja plantada a la ‘comehombres’ Alba Carrillo

Santi Burgoa se harta de lucir cuernos y deja plantada a la 'comehombres' Alba Carrillo
Santi Burgoa deja plantada a Alba Carrillo tras los rumores de infidelidad RS

Era de esperar, porque Alba Carrillo, además de ser más rencorosa que un corsario sarraceno, es una comehombres infatigable.

El amor entre Alba Carrillo y Santi Burgoa ha durado menos que dos peces de hielo en un whisky on the rocks, que diría Joaquín Sabina.

El periodista «estaría olvidando» ya a la ex mujer de Feliciano López mientras ella sigue encerrada en la casa de Gran Hermano Vip.

La modelo permanece ajena a todo lo que ocurre en el exterior y sigue aferrada a la esperanza de un reencuentro con su querido Santi en cuanto salga de la casa.

Alba Carrillo rompe su relación con Santi Burgoa.

Sin embargo, en realidad, le podría estar esperando la sorpresa más desagradable. Eso es al menos lo que apunta María Patiño desde Socialité.

El programa dice que cuenta con «pruebas» y con el testimonio de una mujer que asegura que el periodista de Cuatro al día habría «estado flirteando» con ella a través de sus redes sociales.

Sin embargo, esta información contrasta con la versión que daba Alba sobre cómo fue la etapa en que ella y Burgoa se conocieron. Si bien no fue fácil, porque salió todo el fuerte temperamento de ambos, sí que parecía el argumento de una película romántica llena de equívocos, pero donde al final triunfa el amor.

«Yo estoy enamorada de Santi. Llevamos seis meses juntos», confesaba a sus compañeros de reality.

Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Por su parte, el ex novio, o lo que sea, ha reaccionado con una frase que no aclara nada:

«Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie».

Eso dice Burgoa a la pregunta sobre si confirma algo, según recoge informalia.

Solo la segunda parte de sus palabras, hablando en pasado ala reportera de Telecinco, dan a pensar que efectivamente lo suyo se terminó, porque habla en pasado.

Sobre un polémico y en teoría significativo like que le dio a otra mujer, Burgoa dice, según la eportera, le ha quitado hierro al asunto, dando a enteneder que es un coqueteo sin importancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído