Los usuarios de la red se pusieron manos a la obra para averiguar la identidad de la misteriosa joven

Todo apunta a que Lara Álvarez es la presentadora de Telecinco con la que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer

Todo apunta a que Lara Álvarez es la presentadora de Telecinco con la que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer
Estela Grande es la presentadora de Telecinco con la que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer Telecinco

La verdad siempre termina saliendo. El matrimonio entre Estela Grande, concursante de la séptima edición de «Gran Hermano Vip» y Diego Matamoros pende de un hilo. El hijo de Kiko Matamoros ha sido testigo del «tonteo» de su mujer con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y expareja de Gloria Camila Ortega, una actitud que ponía en peligro la estabilidad de su relación. Durante este tiempo Diego se ha mantenido bastante alejado de los focos y ha reconocido sentirse sobrepasado ante esta mediática y polémica situación, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Pero, a pesar de que las aguas parecían haber vuelto a su cauce tras la expulsión de Jiménez de la casa de Guadalix de la Sierra, ahora el drama ha vuelto a llamar a su puerta y, en este caso, él es el protagonista. El joven se ha sometido este fin de semana al polígrafo de Conchita, en «Sábado Deluxe», donde se ha desvelado que fue infiel a su mujer con una presentadora de Mediaset.

A pesar de que Matamoros no ha querido dar detalles sobre su «affaire», el presentador le consiguió sacar que ambos hicieron un viaje a Italia. Momento en el que muchos de sus seguidores de Instagram se pusieron manos a la obra para averiguar la identidad de la misteriosa presentadora.

Y es que todo parece indicar que la mujer de la que habló el pasado sábado Diego es Lara Álvarez, puesto que ambos compartieron fotos de un viaje a Italia en las mismas fechas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído