La entrada de Antonio David Flores en la casa de Guadalix de la Sierra ha provocado que su guerra con la hija de Rocío Jurado cope horas y horas de la parrilla televisiva

Esta es la versión de Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos

Esta es la versión de Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos
Esta es la versión de Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos RS

Ha sido Alba Carrillo, amiga de la hija de la más grande y de su marido, Fidel Albiac, la que ha contado la supuesta versión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En una conversación con Estela y Noemí, la colaboradora de televisión cuenta que Rocío Carrasco es una gran madre: «Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda».

Son muchas las versiones que se han dado a lo largo de los años sobre la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores –que ya va para dos décadas–, pero hasta ahora no se conocía el motivo que ha llevado a la hija de Rocío Jurado estar así con sus dos hijos: Rocío y David Flores.

No dudó en defender también a su marido, Fidel Albiac, del que se han dicho muchas cosas y se le ha culpabilizado de la tajante determinación de Rocío Carrasco. Para ella han sido «tratados injustamente». Tras sus palabras se ha deslizado el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco no habla con sus hijos. Al parecer sería una decisión de la propia madre al no querer que sus hijos sufran al tener que decidir entre ella o su expareja. También para que ninguno de sus dos hijos vivan separados. Así se ha confesado en «Sálvame».

Como se dijo sería una decisión muy meditada por Rocío Carrasco por el bien de sus hijos y a costa de su sufrimiento. Aunque lo cierto es que con esta versión no se resuelven todas las incógnitas que se ciernen sobre el distanciamiento de los hijos con su madre. Rocío Carrasco lleva demandado a su ex muchos años y son muchas las ocasiones en las que su propia hija le ha pedido que cesase en su guerra judicial contra el ex guardia civil.

Por otra parte, la versión de Rocío Flores dista mucho de la contada. La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que se fue porque quiso y no porque nadie se lo dijese. «A mí nadie me separa de nadie. Lo que diga Alba me da exactamente igual. Qué sabrá Alba…», decía muy tajante, según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Rompe la regla de oro
Las declaraciones de Alba Carrillo le van a salir muy caras pues no es la primera vez que la propia Rocío Carrasco pide a su círculo íntimo que no hablen de ella ni de la relación con sus hijos. Sin embargo, la modelo ha roto la regla de oro, harta de Antonio David Flores: «El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la cual no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada. Convivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está totalmente cerrada», dice sobre él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído