LAS COSAS D ELOS RICOS, GUPOS Y FAMOSOS

Le dan hasta en el ‘Goop’ a la bella Gwyneth Paltrow, por el desorbitado precio de su nuevo papel higiénico

Le dan hasta en el 'Goop' a la bella Gwyneth Paltrow, por el desorbitado precio de su nuevo papel higiénico
Gwyneth Paltrow. PD

Caliente están poniendo a la bella Gwyneth Paltrow y todo por eso que los simples ciudadanos usan casi siempre para limpiarse el cul*.

Su postura como responsable Goop, una empresa que se dedica al «wellness» (bienestar), y las acciones que promueve suelen ser motivo de escándalo.

«Cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después, se empiezan a crear negocios alrededor. Es la confirmación que necesito para saber que estamos en el buen camino», declaró recientemente en un encuentro con el «New York Times».

Los productos que saca a la venta, rentables o no, consiguen estar en boca de todo el mundo. Prueba de ello fueron unas piedras de jade para insertar en la vagina (por las que tuvo que hacer frente a una multa de 145.000 euros), una carísima colección de lencería y accesorios eróticos o su posible intención de crear un producto a partir de las drogas alucinógenas.

«Son el futuro», llegó a decir en una entrevista.

Papel higiénico Goop.

Ahora, ha decidido lanzar un carísimo papel higiénico fabricado con bambú sostenible y que se vende envuelto en un elegante papel de flores.

El precio del pack es de casi 40 euros, y desde Goop aseguran que es un producto «muy agradable para tu piel», antiatascos e inocuo para fosas sépticas (al igual que el resto de marcas). Una opción ecológica -aunque no apta para muchos bolsillos- que seguro estará en las mansiones de los rostros más conocidos de Hollywood en los próximos meses.

Gwyneth Paltrow ha dejado claro en los últimos años que ya no es la misma persona que triunfaba en la gran pantalla. La ganadora de un Oscar confiesa que se siente más identificada con el mundo de la belleza y el bienestar que con su faceta como artista de Hollywood. Antes de hacerse empresaria, afirma, sólo estaba «fingiendo ser actriz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído