El drama familiar de Chenoa a pocos meses de su boda

El padre de Chenoa carga contra ella a pocos meses de celebrar su unión con Miguel Sánchez Encinas: «Es una caradura»

El padre de Chenoa carga contra ella a pocos meses de celebrar su unión con Miguel Sánchez Encinas: «Es una caradura»
El padre de Chenoa carga contra ella a pocos meses de celebrar su unión con Miguel Sánchez Encinas: «Es una caradura» RS

José Luis Corradini ha concedido una entrevista a la revista «Pronto» en la que ha tachado a su hija de «caradura» y afirma que se ha enterado del futuro enlace de la artista a través de la prensa, pues no está invitado: «Iría disfrazado, solo para verla». También se muestra dolido ante la supuesta elección de Chenoa de la pareja de su madre como acompañante al altar. «A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz… Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece», añade.

Chenoa atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal. Tras diversas idas y venidas en el amor, la que saltara a la fama gracias a su participación en «Operación Triunfo 1» se dará el «sí, quiero» con el Doctor Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio. No obstante, en un episodio que recuerda a la mismísima Meghan Markle, el padre biológico de la artista, con quien no mantiene una buena relación, ha cargado duramente contra ella, según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Eso sí, esta felicidad de la que habla se podría ver truncada, pues el argentino está preparando la publicación de sus memorias, que saldrán a la luz el próximo año. En sus páginas hablará de los momentos más complicados de su vida y se espera, a su vez, que hable de la infancia de la extriunfita. «La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico», anticipaba, antes de lanzar un nuevo ataque hacia su familia: «Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo… Ella les mantiene»

Camino al altar
Chenoa se ha dejado ver de lo más feliz en sus últimas apariciones públicas y recientemente concedía una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que desveló algunos detalles de su gran día. «Estábamos entre Mallorca y Madrid, pero finalmente será en Madrid», además de decir que su vestido de novia lo hará Hannibal Laguna, gran amigo suyo. «El traje va a enseñar la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí». También desveló la canción con la que piensa entrar del brazo del padrino, «She» de Elvis Costello. «Es la canción de la película de ‘Notting Hill’. Yo me sentía reflejado en la historia del chico y ella de la chica», dice el médico.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído