¡Terrible!: Leticia Sabater estrena un villancico: ‘Trínchame el pavo’, su nuevo éxito para la Navidad

Por segundo año consecutivo, la presentadora da la bienvenida a la Navidad con una canción en la que sigue marcando su estilo, con ritmos modernos, mucho baile y un videoclip muy sugerente. La cantante aparece vestida de pavo, de Donald Trump y, cómo no, tampoco podían faltar sus míticos bikinis navideños.

Que tiemble Mariah Carey, ya está aquí el último villancico de Leticia Sabater. Si el año pasado ya nos deleitó con El polvorrón, ha llegado el turno de su nuevo éxito: Trínchame el pavo.

Con su ya conocida voz, pero añadiendo el graznido de un pavo, Leticia Sabater hace un repaso por las personas que «trinchan el pavo», según canta: «Los cuñaos», «los papis», «los hermanos», «los colegas», etc, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Cacarea Papá Noel», «cacarean los Reyes Magos», «cacarea Beyoncé» e incluso «cacarea Demi Lovato», o eso es lo que dice la artista en su canción. Pero el vídeo no se queda ahí, pues la letra también tiene otras típicas referencias a la celebración navideña: «Trínchame el pavo, papito. Cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito».

Trínchame el pavo ya está disponible en YouTube y, según los comentarios, parece que está triunfando. «El contenido que merecemos. Gracias», comenta uno; «Lo más grande desde Las cuatro estaciones de Vivaldi», escribe otro usuario; «La Navidad no empieza hasta que la Leti no saca su villancico», opina un tercero, dejando claro que ya es toda una tradición que la exconcursante de Supervivientes 2017 estrene canción por estas fechas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído