El señor Barragán vuelve por Navidad…

El señor Barragán vuelve por Navidad…
El señor Barragán vuelve por Navidad… RS

El personaje, al que daba vida José María Rubio Barragán, alcanzó la fama a mediados de los 90 y luego fue, poco a poco, cayendo en el olvido.

Todos los que crecieron en los años 90 se acordarán de él. El señor Barragán hizo reír a toda una generación con humor verde, que actualmente sería imposible, en programas como No te rías que es peor.

Su creador hace años que se quitó el disfraz y mostró por primera vez lo que había detrás y este mismo año apareció en Viva la vida, donde aseguraba que él no sabía lo que era la fama porque, obviamente, nadie lo reconocía por la calle sin estar caracterizado.

Ahora, el humorista José Mota ha subido una foto a Twitter en la que aparece junto al señor Barragán preparando el especial de fin de año. Así que confirma lo obvio: ese personaje saldrá en el programa de TVE, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

“Preparando el fin de año!!”, ha escrito Mota junto a la imagen.
Hace más de 11 años, cuando José María Rubio Barragán mostró su verdadera identidad, explicó que compró la famosa bata de su personaje en en el barrio chino de Barcelona por 50 pesetas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído