El humorista está casado con Patricia Rivas y juntos son padres de tres hijos: Daniela, José y Valeria

El calvario que vive en silencio, desde hace años, José Mota

El calvario que vive en silencio, desde hace años, José Mota
El calvario que vive en silencio, desde hace años, José Mota RS

A pesar de «llevar la alegría por montera», Mota está viviendo un calvario desde hace años. Una reforma de su chalet en la sierra madrileña que terminaron en desastre. Y es que la casa en la que vive con su familia, en Mirasierra (Madrid), ha sufrido importantes problemas de contrucción como goteras, ventanas que no cierran o azulejos que se caen. Una situación que terminó con la paciencia del cómico y que terminó en los tribunales. «Pero no solamente ya por nosotros porque yo he intentado ocuparme y no preocuparme, pero mis hijos no y me ha dolido especialmente por el daño y el dolor que le ha producido a mi familia», declaró el humorista por aquel entonces a la cadena de televisión en la que trabaja.

A pesar de que es una de las caras más conocidas del panorama nacional, poco o nada se sabe de la vida detrás de las cámaras de José Mota. Tan solo que está casado con Patricia Rivas. El humorista y la actriz son padres de tres hijos: Daniela, José y Valeria, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Esta semana, la revista «Hoy Corazón» ha tenido acceso en exclusiva a la sentecia, en la que obliga a la compañía constructora a indemnizar a Mota y su familia con más de 200.000 euros. «Estoy feliz porque se ha hecho justicia», ha declarado el humorista. «Nadie, ni siquiera la indemnización va a pagar las neumonías de mi hija Valeria ni el sufrimiento que llevamos acumulado», ha sentenciado.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído