Kiko Hernández destapa una infidelidad de Hugo Sierra a Adara: «Nos sacamos 1.000 fotografías»

Kiko Hernández destapa una infidelidad de Hugo Sierra a Adara: "Nos sacamos 1.000 fotografías"
Kiko Hernández destapa una infidelidad de Hugo Sierra a Adara: "Nos sacamos 1.000 fotografías" Telecinco

La noticia ha dejado a los presentes sin palabras tras las declaraciones que la concursante dio este jueves durante la gala, donde, entre lágrimas, confesó sus dudas sobre la relación con Hugo Sierra y sobre su reciente acercamiento con Gianmarco, que fue expulsado hace unas semanas.

Kiko Hernández ha desvelado este viernes en Sálvame que Hugo Sierra podría haberle sido infiel a Adara Molinero durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP. El colaborador ha leído en el plató un testimonio sobre la supuesta deslealtad: «El concurso va a dar un vuelco esta tarde», ha avanzado.

“Hola, tengo una relación con Hugo, hemos pasado dos noches juntos”, le ha escrito una mujer a Hernández, a lo que este le ha preguntado si tiene pruebas de ello. «Sí. Mil fotografías que nos sacamos», le ha respondido esta, según ha leído el madrileño en el espacio de Mediaset.

En este sentido, la supuesta amante de Hugo Sierra le ha contado al colaborador que el uruguayo le pidió que no desvelara esta información, ya que pretende hablar con Adara tras su salida del concurso porque «no quiere malos rollos», según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Por otro lado, el ganador de GH Revolution también le habría ofrecido a esta mujer la posibilidad de quedarse el negocio de Adara: un local de manicura que incluso podría transformar «en una peluquería».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído