Letizia y su gesto de estilo para luchar contra el cambio climático

Letizia y su gesto de estilo para luchar contra el cambio climático
Letizia y su gesto de estilo para luchar contra el cambio climático RS

Doña Letizia ha combinado el diseño con un fino cinturón para resaltar aún más su figura y una capa negra de Zara que estrenó hace ya varios años, aunque se encuentra de plena actualidad. Los zapatos de salón negros de Magrit y el bolso tipo cartera de gran tamaño, perfecto para llevar documentos, han rematado un estilismo perfecto para cualquier cita en clave working. Como joyas ha lucido unos sencillos chatones de brillantes y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam. Sin duda, un look discreto y acertado para una jornada. Discreto regreso de doña Letizia a la COP25. Después de que la semana pasada la esposa de Felipe VI participase en una de las jornadas de la cumbre sobre el cambio climático justo antes de acompañar al Rey a la entrega de los Premios ABC, hoy la Reina ha vuelto a IFEMA para tomar parte en el evento en torno al objetivo 12 de desarrollo sostenible.

Para esta cita, la única del día de la agenda de la Reina, doña Letizia ha recurrido a uno de sus looks de básicos en clave working, al que ha aportado un punto desenfadado gracias a los complementos. Si la semana pasada la consorte tuvo que recurrir a un abrigo de Carolina Herrera para ocultar el espectacular diseño de Hugo Boss que lució apenas una hora después de asistir a la COP25 en la sede de ABC, esta vez no han sido necesarios trucos, según recoge okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Doña Letizia a apostado por un clásico estilismo compuesto por un vestido de corte recto, sin mangas y largo a la rodilla en estampado príncipe de Gales. Una creación de la firma alemana de efecto envolvente en el que los cuadros quedan colocados de manera asimétrica aportando un toque original a uno de los estampados más clásicos que existe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído