MUNDO CRUEL

Ari Behn: se suicida a los 47 años el ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega

Ari Behn: se suicida a los 47 años el ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega
Martha Lousie y Ari Behn con su hija Emma en 2009. EP

No han querido revelar el cómo y el por qué, el de verdad, nunca lo sabremos porque es imposible atisbar que bulle en la mente de alguien decidido a quitarse la vida, si no lo dice o deja un mensaje.

El escritor y pintor Ari Behn, esposo durante 14 años de la princesa Marta Luisa de Noruega​, se ha suicidado a los 47 años.

Ha sido su propia familia, la que ha informado del luctuoso hecho este 25 de diciembre de 2019:

«Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante».

El texto lo firma su representante Geir Håkonsund y fue enviado a los medios de comunicación noruegos.

Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su «gran pena» por la muerte de Behn, una parte «importante» de la familia real durante muchos años y del que conservan «buenos recuerdos».

A la vez que lamentaron que sus tres nietas hayan perdido a «un gran padre».

«Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida», lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

Behn, hijo de una pareja de maestros, se crió en la localidad noruega de Moss y se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con 30 años.

La pareja tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Sin embargo, tras 14 años, se separaron en 2016. Así, formalizaron el primer divorcio en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente.

En 2018, Behn publicó un libro titulado «Infierno», en el que contaba en «cuadros» el período posterior a la ruptura de su matrimonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído