LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

María Teresa Campos anuncia que manda a freir puñetas a su novio Bigote Arrocet

María Teresa Campos anuncia que manda a freir puñetas a su novio Bigote Arrocet
Bigote Arrocet con María Teresa Campos.. PD

María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet han puesto punto final a su relación amorosa.

Y ha sido ella la que ha mandado a ‘hacer puñetas’ al novio.

Así lo ha afirmado la televisiva a través de un comunicado, leído por su hija Terelu, la tarde de este 28 de diciembre de 2019 en el programa de Telecinco «Viva la vida».

Este es el comunicado completo de María Teresa Campos:

  • “Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal.
  • A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas.
  • Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.
    Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente.
  •  También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”.

Cabe recordar que la televisiva ya salió al paso de los rumores de infidelidad de Arrocet el pasado mes de septiembre:

«Las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de eso porque son cosas del paleolítico que sacan ahora. A mí me da igual porque la que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo y es así. Nosotros tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a trabajar siempre fuera, y le gustan los negocios… pues tú no puedes tener a una persona atada a la pata de la mesa, es absurdo eso. Al principio él viajaba más, ahora exceptuando este viaje, él no ha viajado mucho».

Tras leer el comunicado de su madre, Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse y la otra hija de la presentadora, Carmen Borrego, ha tenido que abandonar el plató de Viva La Vida.

Emma García, presentadora del programa, ha enviado “un abrazo enorme y lleno de cariño, fuerza y ánimo” a María Teresa Campos.

“Te queremos”, ha asegurado, “porque las rupturas no son fáciles en ningún momento”.

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído