COSAS DE LOS FAMOSOS

Denuncian a Rod Stewart por ponerse como una cabra y golpear a un guardia que le negó la entrada a una fiesta

Denuncian a Rod Stewart por ponerse como una cabra y golpear a un guardia que le negó la entrada a una fiesta
Rod Stewart.

Algunos no soportan un «¡No!» por respuesta, y mucho menos que no se tome en cuenta su condición de sir.

Es lo que pudo haberle pasado al cantante británico Rod Stewart, quien ahora tendrá que enfrentar un cargo de «agresión simple» en Estados Unidos por un bochornoso y lamentable incidente que protagonizó junto con su hijo Sean.

Ambos se encontraban en la Florida cuando presuntamente agredieron a un guardia de un hotel de Palm Beach (Florida), la razón fue que el hombre les impidió la entrada cuando pretendían celebrar Año Nuevo, lo que conllevó a que ambos fuesen citados por una corte de Palm Beach. a la cual deberán asistir a inicios de febrero, allí serán acusados formalmente de «agresión simple» por Ted Booras, juez de distrito.

De acuerdo al informe policial, Stewart, de 74 años, y su hijo mayor Sean Roderick, de 39, se pelaron con el guardia Jessie Dixon, de 33, porque no les permitió pasar al lujoso hotel Breakers Palm Beach, al norte de Miami, donde se celebraría una fiesta privada.

Rod Stewart y su hijo mayor Sean.

Según indica el documento judicial, el incidente, que comenzó como una discusión que llegó a los golpes, ocurrió a las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre.

El guardia dijo que Sean (hijo de Rod) se le enfrentó y él lo hizo retroceder, por lo cual el hijo del cantante habría respondido empujándolo.

A partir de allí todo fue peor, pues el rockero se abalanzó sobre Jessie y le propinó un puñetazo, golpeando al guardia de seguridad en el pecho.

Según las imágenes del vídeo de seguridad del hotel (que no han salido a la luz), los Stewarts eran «los principales agresores», señala el documento judicial.

Las extrañas disculpas

Pero como la fama no es algo fácil de llevar, el cantante y escritor de temas como Talk about it, Sailing o Maggie May ofreció disculpas públicas tras lo ocurrido, sin embargo, Rod insistió en que el guardia se mostró beligerante al impedirles la entrada al club, y que por ello fue la reacción de su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído