Las imágenes han creado una gran conmoción tanto por el tipo de broma como por el uso de un animal

Uruguay: lanzan desde un helicóptero un cerdo a la piscina de un millonario

Las imágenes resultan muy impactantes. Un helicóptero sobrevuela una lujosa vivienda y de él sale volando un cerdo, aparentemente muerto, que cae en una piscina. Al parecer, se trataría de una broma de muy mal gusto que le han jugado a Federico Álvarez Castillo, empresario textil e inmobiliario de Argentina. Las imágenes fueron tomadas en Punta del Este, Uruguay.

El empresario, de unos 60 años y una gran fortuna acumulada, se ha desvinculado de los acontecimientos. A través de un comunicado ha informado que no tenía conocimiento ni ha participado en la broma de mal gusto. Así lo dio a conocer en sus redes sociales el dueño de la marca de ropa ‘Etiqueta Negra’.

«Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que, en el momento de los hechos, nos encontrábamos dentro de la casa cuando oímos un fuerte ruido en el jardín; al salir vimos este acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto», explicó Federico Álvarez Castillo. «Por ese motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación», añadió el empresario argentino.

Por otro lado, no queda del todo claro qué animal fue el que tiraron, pues la esposa de Federico Álvarez Castillo, la modelo Lara Bernasconi, dijo que se trataba de un cordero. «A nosotros nos tiraron un cordero muerto a nuestra piscina», declaró en el programa argentino Los ángeles de la mañana. Sin embargo, en las imágenes parece que el animal era un cerdo.

Además, también contestó a los que dicen que se oyen risas en el vídeo: «Hay gente que reacciona riéndose, algunos se ríen de los nervios, puedes tener muchas reacciones. Nadie se ríe de esta situación. Estábamos sorprendidos como todo el mundo, tenemos la conciencia súper tranquila, sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído