EL GANADOR DEL OSCAR REGRESA CON SU ESTILO DE SIEMPRE

‘Music To Be Murdered By’: Eminem sorprende con un nuevo y polémico álbum

‘Music To Be Murdered By’: Eminem sorprende con un nuevo y polémico álbum

Eminem sorprendió a todos sus fanáticos con la publicación de un nuevo disco la madrugada de este 17 de enero, se trata de su undécimo álbum y ha sido titulado ‘Music to Be Murdered By’.

Marshall Bruce Mathers III, nombre de pila del artista, ha decido abordar como tema principal de este disco los diferentes tiroteos que han tenido lugar en Estados Unidos, defendiendo de forma frontal una regulación para el control de la venta de armas.

«Es tu funeral», las palabras escogidas por Eminem para compartir su nuevo trabajo en las redes.

Además de esto, se mantiene en su clásico estilo de arremeter con criticas hacia la clase política de su país y para ello ha decidido hacer referencia al director de cine Alfred Hitchcock, tanto con el nombre como con la portada.

El material discográfico fue producido por Dr. Dre., con quien Eminem ha contado para esta producción para regresar a su auténtico estilo.

La producción cuenta con 20 canciones, entre ellas algunas colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Skylar Gray e incluso Juice WRLD.

El ganador del Grammy y del Oscar, ha decidido regresar a sus inicios con este álbum, luego de que ‘Kamikaze’, su última material publicado en 2018 que no obtuvo las críticas que el cantante esperaba.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído