DESPUÉS DE 20 AÑOS GANA UN NUEVO GALARDÓN

La noche de ensueño de Jennifer Aniston en los SAG: premio a mejor actriz y reencuentro con Brad Pitt

La noche de ensueño de Jennifer Aniston en los SAG: premio a mejor actriz y reencuentro con Brad Pitt

La entrada de Apple a la competencia por la televisión en streaming ya aflora sus primeros resultados, el premio SAG Awards para Jennifer Aniston como ‘Mejor actriz de serie dramática’ por su papel en la serie ‘The Morning Show’.

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para compartir su alegría con sus fanáticos y publicó un par de fotografías.

“Sin arrugas … más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, dice el mensaje publicado por la actriz.

En la imagen se le puede ver recostada en el asiento trasero de un coche, mientras hace la señal de la victoria, con una gran sonrisa. Mientras que en la segunda imagen, parece que la actriz se daría una ducha, pero en esta oportunidad mientras disfrutaba de la compañía de la estatuilla que obtuvo por su actuación.

Durante la gran noche, en la cual regresó al estrado de los Screen Actors Guild Awards después de más de 20 años, también se reencontró con Brad Pitt, y lució sencillamente espectacular.

Aniston fue la gran protagonista de la noche, incluso algunos medios de comunicación especializados publicaron imágenes de la interacción de la expareja, así como al propio Brad mirando el discurso de su antigua esposa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído