CUANDO EL ÉXITO NO CORRE POR LAS VENAS

Sin talento ni millones: los hermanos de estrellas de Hollywood que tiraron del apellido y terminaron estrellados

Sin talento ni millones: los hermanos de estrellas de Hollywood que tiraron del apellido y terminaron estrellados
Patrick Swayze, Michelle Pfeiffer y sus hermanos.

Hay muchos casos en Hollywood que han demostrado que el talento se puede heredar, como por ejemplo, Henry Fonda y su hija Jane, o algo más reciente tenemos el éxito de la hermana de menor de las gemelas Olsen, Elizabeth, que ya triunfa en la pantalla grande. También podríamos mencionar a Elle y Dakota Fanning, y así muchos más.

Sin embargo, hay algunos hermanos de grandes estrellas de Hollywood intentaron el camino a la fama, pero que no lograron establecerse ni obtuvieron los millones que sus familiares sí disfrutaron, algunos inclusos quedaron como simples «desconocidos» o por ser «hermanos de».

Jaime Lynn Spears

La famosa princesa del pop de los finales de los 90 e inicios del 2000, tiene una hermana que intentó establecerse el mundo del epsectáculo, inicialmente contó con una carrera que parecía ir en ascenso, tuvo el papel protagónico en la serie Zoey 101 de Nickelodeon.

Pero en 2007 Jaime Lynn Spears, a sus apenas 16 años, quedó embarazada. Por tal razón se alejó del camino a la fama para dedicarse a su relación con Casey Aldridge, pero la fama de su hermana la convirtió en el blanco de todo tipo de ataques.

La vida de la «otra Spears» se transformó en debate nacional de los Estados Unidos, toda una novela que apareció en las principales portadas, la actriz decidió alejarse de los focos y tomarse un respiro en su carrera allí duró 14 años.

Sin embargo, en 2018 intentó ser cantante de música country, pero esto no funcionó como esperaba. Sin embargo, Lynn, aún es joven, (tan solo tiene 28 años), y se ha conocido que será la encargada de dar vida a Noreen Fitzgibbons, una joven enfermera, en la nueva serie de Netflix llamada Sweet Magnolias.

Frank Stallone

El hermano menor del actor de Rocky o Rambo también intentó ser actor, aunque mejores resultados obtuvo en la música, su tema que pertenece a Staying Alive (Sobreviviendo), la segunda parte de Saturday Night Fever, que dirigió su hermano y protagonizo John Travolta en 1983, llegó al top 10 de la lista Billboard.

Pero como actor no tuvo tanta suerte, apareció en algunas películas protagonizadas por su hermano, pero con papeles sin ninguna relevancia, por ejemplo en las tres primeras entregas de Rocky. En 2009 participó en el elenco de Los videos más idiotas del mundo, programa del canal truTV.

Ashlee Simpson

La hermana pequeña de Jessica Simpson tuvo sus momentos de fama, en el año 2004, tuvo su propio reality show en MTV, para con ello separarse de la sombra de su hermana.

Y en buena parte lo logró, optó por un tipo de música y una estética mucho más punk y fue premiada con numerosos galardones como varios MTV o Teen Choice Awards.

No obstante, su carrera también ha estado marcada por más de un escándalo mediático que ha puesto en duda su popularidad. Uno de los más sonados fue cuando en 2004 quedó registrada haciendo playback durante la presentación de su single en el programa Saturday Night Live y que provocó su desaparición durante meses del primer plano de la actualidad.

Tras algunos años atravesando complicadas situaciones amorosas y familiares, en 2014 anunció vía Twitter su compromiso con Evan Ross, hijo de la mítica cantante Diana Ross. Un año más tarde, el feliz matrimonio trajo al mundo a la primera hija en común.

Frankie Grande

Es un actor de teatro musical, productor, comediante y una celebridad de YouTube estadounidense. Es medio hermano mayor por parte de madre de la cantante y actriz Ariana Grande. Entre 2014 y 2015, Frankie actuó en Broadway interpretando a Franz en el musical Rock of Ages. Anteriormente ha aparecido en otros musicales de Broadway como Mamma Mia! y ha interpretado personajes Off-Broadway en producciones regionales teatrales y en giras. En el 2014 formó parte del reality Big Brother.

Dedee Pfeiffer

La hemana de Michelle Pfeiffer ha tenido un cierto nivel de fama, pero no como para compararlas, tuvo un papel en el drama policial Fuga al amanecer (1985) bajo la dirección de John Landis, posteriormente protagonizó The Allnighter (1987), una comedia protagonizada por Joan Cusak.

En los noventa mostró su lado cómico en la serie Cybill (1994-1997), y a partir de ahí se enfocó en la televisión y tuvo apariciones en programas como CSI o Supernatural. Su último proyecto fue ShowRunner (2016), un corto de Marilyn Brenner.

Probablemente su momento más famoso llegó en 2002 por motivos no relacionados con la actuación, fue cuando posó para la revista Playboy, en la portada, por cierto, destacaba el nombre de su hermana: «La hermana de Michelle se desnuda».

También tuvo un romance en los años 80 con George Clooney.

Lisa y Eric Roberts

Los hermanos de Julia Roberts han intentado arañar parte de la fama de su hermana, Lisa no es la única, también se ha dedicado a la interpretación Eric, que si bien nunca alcanzó la fama de su hermana se ha convertido en un actor conocido al que hemos podido ver en éxitos como El caballero oscuro (2008) y logró una nominación al Oscar a mejor actor secundario por El tren del infierno (1985).

Pero lo de Lisa Roberts fue muy distinto: tuvo papeles insignificantes en varias películas de su hermana (Algo de que hablar, Novia a la fuga, Come reza ama…) y apariciones como extra en otras series o películas muy famosas (Sexo en Nueva York, Historias de San Valentín).

En muchas casos ni siquiera apareció en los créditos. Actualmente prepara una serie que está basada en La boda de mi mejor amigo (sí, otra película de su hermana), que probablemente llegará a la pantalla chica a través de la cadena estadounidense ABC.

Don Swayze

El fallecido Patrick Swayze dejó un hermano, pero a diferencia de Julia Roberts, nunca compartió pantalla con él. Don nació en Texas, y llevó una discreta trayectoria en el cine, casi todos sus films consistieron en subproductos de acción que nadie se dio cuenta que existieron, pero participó en otras series más reconocidas en televisión, como Expediente X, CSI, Mentes criminales o American Horror, son algunas de las series en las que ha aparecido por episodios, y en otras como True blood ha tenido personajes fijos.

Joey Travolta

Joey Travolta, ya tiene 69 años, y en 1978 que obtuvo un éxito moderado con su disco “I don’t wanna go”, Una balada de esta producción que alcanzó la posición 43 de la lista Billboard Hot 100.

Pero también ha sido escritor, director y productor de series y películas, en el año 2007 fundó Inclusion Films, una compañía que imparte clases de cine a personas con capacidades especiales. Nada que ver con el éxito de su hermano John.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído