HAY GENTE PARA TODO

Pilar Eyre revela que María Teresa Campos intenta ‘repescar’ a Bigote Arrocet y deja al personal patidifuso

Pilar Eyre revela que María Teresa Campos intenta 'repescar' a Bigote Arrocet y deja al personal patidifuso
María Teresa Campos. PD

Se presenta a si misma Pilar Eyre como la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo.

Jura, la veterana periodista, que en el trato juro que es muy normal, que le gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con su perro y que llueva en las películas.

Lo bueno, en su perfil del blog de la revista Lecturas, llega al final, cuando confiesa que está ahí para lo de siempre: «hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma».

Y este 8 de febrero de 2020, de quien habla -ni mal ni bien- es de María Teresa Campos:

«Saliste en ‘Sábado Deluxe’ para reclamar a los paparazzis que te dejen en paz; que no podías salir de casa y el acoso terminaría con tu salud. Una petición sensata. Sí, pero…

En realidad, Teresa, el programa fue una carta de amor a Bigote Arrocet. Tú misma contaste que no respondía a tus mensajes y, mujer de televisión al fin y al cabo, utilizaste las armas de tu oficio para intentar conquistarlo de nuevo».

A juicio de Pilar, en realidad lo de Teresa en el programa de Telecinco fue una carta de amor a Bigote Arrocet, y lo justifica en que la propia Campos contó que no respondía a sus mensajes y que, como mujer de televisión que es, utilizó las armas de su oficio para intentar conquistarlo de nuevo.

«Con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre del que sigues prendada».

«¡Tus ojos, cuando hablabas de él, no tenían ni un día más de quince años! Nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído