EL COLABORADOR DE 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO) LA VUELVE A LIAR

Miguel Lago insulta a PP y VOX por oponerse a la eutanasia: «¡Gilipollas!»

El monologuista no se aplica ni sus propias lecciones: "Lo que no aguanto son las faltas de respeto y además no tengo por qué"

Miguel Lago insulta a PP y VOX por oponerse a la eutanasia: "¡Gilipollas!"
Miguel Lago.

Va de cómico por la vida, pero lo cierto es que su humor deja bastante que desear, sobre todo porque todas las bromas que suele gastar llevan un tufillo sectario bastante evidente.

El ‘gachí’ se llama Miguel Lago y amén de estar inmerso en su espectáculo ‘Todo al negro‘, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, también es miembro titular del equipo de colaboradores de ‘Todo es mentira‘ (Cuatro), esa programa repleto de faltones capitaneado por Risto Mejide y Marta Flich.

Y como los líos en los que ya se ha metido en pleno directo, como aquella infame insinuación sobre Cayetana Álvarez de Toledo y su ascenso dentro de Partido Popular, no le deben llenar el estómago lo suficiente, también tiene sus redes sociales para salir en tromba contra todos aquellos que no se pliegan a sus ideales políticos.

Ahora, en pleno debate y bronca política a cuenta de la despenalización de la eutanasia, Miguel Lago ha querido mostrar su peculiar punto de vista arremetiendo contra todos aquellos que están en contra de que se le dé barra libre a la misma.

Dado su ‘fino’ estilo y sus ‘refinados’ modales, estaba claro que no iba a pronunciarse de forma plana:

EL «PAYASO FALTÓN» QUE NO INSULTABA

Miguel Lago, que no duda en tirar de zafiedad y de insultos cuando así lo cree preciso o cuando se lo marcan los guionistas, algo que tampoco es de extrañar cuando en su perfil de Twitter se define como «payaso faltón», es de los que luego va dando lecciones de moralidad sobre los límites del humor.

Sí, el colaborador de ‘Todo es mentira’, que ahora llama «gilipollas» a todos aquellos que se oponen a la despenalización de la eutanasia, no hace muchos meses iba de puritano por la vida y aseguraba sin poner rojo como un tomate que para él en el humor solo había una línea roja que no debía de traspasarse, la del insulto, la de la falta de respeto, que no podía confundirse la acidez o el sarcasmo con la ordinariez.

Insistimos, esta reflexión la hace el mismo que luego se le soltaba la lengua a la hora de referirse a Cayetana Álvarez de Toledo, broma que llegó a poner en guardia a Risto Mejide y Marta Flich porque sabían la que se les venía encima:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído