El polémico actor, defensor del chavismo y de la dictadura cubana, disfruta del sector privado sanitario pese a su defensa del comunismo radical

‘Zasca’ en toda la boca de Willy Toledo: la foto que demuestra que es un ‘comunista caviar’

‘Zasca’ en toda la boca de Willy Toledo: la foto que demuestra que es un 'comunista caviar'
Willy Toledo PD

Willy Toledo es la imagen española del ‘comunismo de caviar’. Sí, de aquellas personas que frente a las cámaras y medios de comunicación defiende a capa y espada los valores del comunismo y del socialismo, pero que en su vida privada disfrutan al máximo de los bienes y servicios privados que atribuyen tradicionalmente a ‘la casta’. Una situación que se ha evidenciado, una vez más, por una fotografía que se viralizó en las redes sociales y donde se le ve disfrutando de la sanidad privada.

El polémico actor, que se ha tenido que ir a juicio por sus ataques a las creencias religiosas católicas, fue visto y fotografiado en el interior del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, que pertenece al Grupo Quirón Salud. Una situación que resulta moralmente cuestionable, ya que su pasión socialista debería ser suficiente para que acudiese como la mayoría de la población española a la sanidad pública.

La imagen ha avivado las críticas contra el actor comunistas: “Este es Willy Toledo, el actor cuyo mérito más destacado es su me cago en Dios. Dice con orgullo ser comunista, apoya al chavismo, la dictadura cubana y defiende todo lo público. Pero ahí le tenéis en la Ruber, es tan hipócrita como todos los de izquierdas”, afirmaban en las redes sociales.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído