LA CÓMICA SIGUE CULTIVANDO SU FACETA MÁS BUFONESCA Y ANTIPATRIOTA

Anabel Alonso insinúa que los de la bandera española son unos «gilipollas» y en Twitter le cae el diluvio nacional

La actriz vasca ya demostró lo poco que le importa España con unas insidiosas burlas contra el paracaidista que se dio un porrazo el Día de la Hispanidad

Anabel Alonso insinúa que los de la bandera española son unos "gilipollas" y en Twitter le cae el diluvio nacional
Anabel Alonso.

Anabel Alonso es de esas ‘personajas’ que no se pueden estar calladitas ni un solo momento. Si nadie le hace caso, enseguida recurre a esa herramienta virtual que es Twitter para hacerse notar y en una de sus últimas ‘sesudas reflexiones’ se ha hecho notar con un ataque gratuito a aquellos que usan la bandera, se supone que la española, dado que la actriz es muy de empatizar y simpatizar con la causa progre de criticar a quienes usan los símbolos patrios.

La que también va de cómica soltó esta perla cultivada en su perfil de la red del estornino, imitando también a otro de su cuerda que no es otro que el colaborador de ‘Todo es mentira‘, Miguel Lago, quien no tiene reparo en llamar «gilipollas» a quienes están en contra de la eutanasia o a quienes hacen cola en el inauguración de un Starbucks en Oviedo:

Las respuestas que recibió Anabel Alonso fueron antológicas:

LA CÓMICA ES LA DE LAS BURLAS AL PARACAIDISTA QUE SE CHOCÓ CONTRA UNA FAROLA

La afición de Anabel Alonso por burlarse de España ya quedó más que patente cuando el 12 de octubre de 2019, en pleno desfile del Día de la Hispanidad, no tuvo mejor idea que burlarse del paracaidista que tuvo la mala fortuna de darse un señor porrazo con una farola en pleno Paseo de La Castellana, en Madrid.

La actriz, en un despliegue de su carácter bufonesco, subió a Twitter, probablemente una de las pocas cosas que sabe hacer, un mensaje en la que demostró que le importaba más hacer burlas al militar que preocuparse por su estado de salud que, afortunadamente, no sufrió mayores consecuencias (aunque eso a la cómica le trajo directamente al fresco).

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído