Las expresentadora del programa ‘Hoy’ logró presumir de su figura sin tener que mostrar más de lo indebido

Yanet García y su body transparente: cómo romper la censura de Instagram

Yanet García y su body transparente: cómo romper la censura de Instagram
Yanet García PD

Yanet García deja, cada vez menos, algo a la imaginación. La presentadora del programa de televisión mexicano ‘Hoy’ ha vuelto a enloquecer a sus seguidores a través de la publicación de unas sensuales fotos que, sin mostrar más de lo debido, le han permitido derrochar una visión general de su figura.

Justamente la polémica imagen es una fotografía donde se puede ver a la chica fitness con un body transparente. Con un filtro de ‘blanco y negro’, Yanet García dota de un toque artístico la imagen que detalla cada uno de los pliegues de su escultural anatomía.

La mexicana y su sensual body transparente y de encaje en color negro, derrochó toda su sensualidad. De acuerdo a lo expresado por algunos de sus 12.9 millones de admiradores, la coach motivacional es la mujer perfecta.

En tan solo una hora de haber compartido la fotografía ha recibido cerca de 154 mil corazones rojos, con lo que la regiomontana confirma que tiene un lugar especial y ya es considerada una de las favoritas de redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído