La maciza se enfunda dentro de un extravagante conjunto a juego con su hermana Kourtney

Kim Kardashian apuesta por el látex y el look ‘estricta gobernanta’

Kim Kardashian apuesta por el látex y el look 'estricta gobernanta'
Kim Kardashian. PD

Ha estado por París la maciza Kim Kardashian y dejado patidifusos a los siempre creativos franceses.

Era la segunda vez que la maciza iba a la Ciudad de la Luz, tras el atraco que sufrió allí en octubre de 2016, y en esta ocasión se paseó luciendo modelos con el látex como protagonista.

Kardashian apareció en la Torre Eiffel con un ‘total look’ de la casa francesa que marcaba sus voluptuosas curvas.

La empresaria de belleza se enfundó un mono que actuaba como una segunda piel y una chaqueta con las hombreras estructuradas y mangas ligeramente abullonadas que tenían unos guantes incorporados. Un estilismo que combinó con unas sandalias con una tira de vinilo y con el que no dejó indiferente.

View this post on Instagram

Kim’s 3rd look today in Paris! @TheHapaBlonde

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Casualidad o no, este ‘outfit’ recordaba a su famoso vestido de Atsuko Kudo en color nude que llevó en un acto promocional en junio de 2015 y acaparó titulares por su vertiginoso escote y por mostrar su incipiente barriga de embarazada -en ese momento estaba esperando su segundo hijo-.

Kim y Kourtney Kardashian coordinaron sus estilismos para asistir al Sunday Service, el coro de góspel que Kanye West ha llevado por primera vez a París en el marco de la Semana de la Moda. Y, por supuesto, las famosísimas hermanas no podían aterrizar de cualquier manera.

Lo han hecho enfundadas en sus increíbles trajes de látex que el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, subió el viernes a la pasarela como parte de la colección Balmain AW20.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído