UN ACTOR Y CANTANTE INDIO SE APROVECHA CON UN FOTOMONTAJE Y LAS REDES LE COPIAN

Los indios se parten de risa por la foto de Ivanka Trump en el Taj Mahal

Los indios se parten de risa por la foto de Ivanka Trump en el Taj Mahal
Ivanka Trump en el Taj Mahal

El viaje de Donald Trump a la India el pasado mes de febrero de 2020 dejó su rastro de gracia en las redes sociales, pero no por el mandatario norteamericano, sino por su hija, Ivanka Trump.

La economista y asesora del presidente estadounidense aprovechó la visita oficial de su padre para ir a los sitios emblemáticos del país, entre los cuales estaba el Taj Mahal y subió orgullosamente las fotografías a sus cuentas de redes sociales.

Lo inesperado para la hija del presidente norteamericano, fue que el famoso cantante y actor Diljits Dosanjh compartió la imagen de Ivanka, pero con un leve retoque y un comentario: «Ivanka y yo. Me pidió que la llevara al Taj Mahal. Entonces la llevé, ¿qué más podría hacer?»

 

A partir de allí las redes sociales se desbordaron y comenzaron a surgir todo tipo de fotomontajes, Ivanka por su parte, decidió responder algunos de estos comentarios, incluyendo el del actor Diljits Dosanjh, y le dijo, «Gracias por llevarme al espectacular Taj Mahal. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaré!».

Ivanka demostró su capacidad humorística y les siguió el juego y escribió: «¡Aprecio la calidez del pueblo indio… hice muchos amigos nuevos!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído