LA CANTANTE HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES UNA SITUACIÓN QUE "TOCA TECHO"

Chenoa estalla contra la paparazzi que grabó su aplauso a los sanitarios: «¡Sinvergüenza!»

"No es momento para acosos, ¡se está muriendo gente!"

Chenoa estalla contra la paparazzi que grabó su aplauso a los sanitarios: "¡Sinvergüenza!"

La paciencia es la madre de la ciencia, pero hay ocasiones en las que ponerlo en práctica se torna complicado. Y sino que se lo digan a Chenoa, que la ha perdido por completo al ver a una periodista que grababa bajo el balcón de su casa, donde se halla confinada a causa de la pandemia del coronavirus.

La cantante ha echado mano de las redes sociales para denunciar la coyuntura que, asegura, «no es ni medio normal»:

«Una periodista en la cuarentena está fuera de su casa y ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, como cada noche a las 20:00, y grabarlo«, aseguraba la jurado de TCMS, al tiempo que compartía el vídeo del polémico momento.

Pese a que es algo «vergonzoso» que, para ella, «toca techo», en Twitter (donde el vídeo suma más de 200.000 reproducciones en poco más de diez horas) las reacciones son dispares y se ha abierto una sugestiva discusión entre quienes opinan que la informadora se limita a cumplir con su obligación, y quienes amparan a la prometida de Miguel Sánchez Encinas, puesto que no se trata de «periodismo de primera necesidad».

Minutos después de hacer públicas las imágenes, Chenoa posteó una captura en la que insistía en la importancia de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y, por ende, la trascendencia de quedarnos en casa (un consejo que también le dio a la comunicadora en el vídeo).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído