EL CORONAVIRUS PARALIZA LOS 'SÍ, QUIERO'

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda tras anunciar que esperan un hijo

Emma Stone y Dave McCary también se han visto obligados a posponer su enlace a causa de la pandemia del coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda tras anunciar que esperan un hijo

Aunque parezca que llevamos una eternidad en cuarentena, lo cierto es que la llega del Coronavirus a nuestra realidad (la de todo el planeta) es muy reciente y, dado que jamás nos hemos enfrentado a una coyuntura similar, los efectos y consecuencias que está desencadenando son aterradores. Lo son en el aspecto sanitario, pero también en el económico, social y sentimental (y no solo nos referimos al ‘peligro’ que presenta el confinamiento en lo referido a la convivencia).

En pleno estado de alarma por la pandemia del COVID-19, en España se han suspendido (entre otros muchos asuntos) todos los eventos y reuniones, incluidas las bodas y sus correspondientes banquetes; una pesadilla que se ha extendido alrededor del mundo y que ha desembocado en la cancelación temporal de miles de enlaces matrimoniales. De entre todos los perjudicados por este funesto escenario, destacan dos populares duplos: Katty Perry y Orlando Bloom y Emma Stone y Dave McCary. Ambas parejas se han visto obligadas a aplazar sus correspondientes ceremonias.

Katty Perry y Orlando Bloom

Pese a que la cantante estadounidense soñaba con «llegar al altar embarazada», ha tenido que postergar el que prometía ser el día más importante de sus vida junto al británico por temor al brote vírico. La fiesta iba a celebrarse en Japón con la presencia de 150 invitados. La información se hacía pública un día después de que Perry lanzara ‘Never worn white’, el single en que desvelaba su estado de buena esperanza.

Emma Stone y Dave McCary

El ‘sí, quiero’ de Emma Stone y su prometido, el guionista Dave McCary, se ha visto ensombrecido por el mismo motivo. En su caso, el emplazamiento se programó para el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde ya se han cerrado todos los bares por motivos de naturaleza preventiva. Juntos anunciaron (en diciembre de 2019) su compromiso y juntos han comunicado la ‘interrupción’ nupcial.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ davemccary on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído