La tercera esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy se ha visto obligada a pedir disculpas

Linchan a Carla Bruni por la deplorable mofa que hizo sobre el Coronavirus y el feminismo

... ¡Y está grabado!

Linchan a Carla Bruni por la deplorable mofa que hizo sobre el Coronavirus y el feminismo

La exmodelo y cantautora Carla Bruni ha provocado la indignación y el descomunal enfado de la comunidad virtual a nivel mundial. Lo ha hecho tras difundirse un vídeo que data de la última semana de febrero de 2020, filmado durante la semana de la moda de París, en el que se puede ver a Bruni saludando con besos, evadiendo por completo los protocolos y distancias de seguridad y, lo que es todavía peor, forzando una tos angustiosa de forma reiterada (al tiempo que no podía evitar contener la risa).

La tercera esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy se ha visto obligada a pedir disculpas por estos deshonrosos segundos que ya se han extendido como la pólvora por Internet y que suman casi dos millones de reproducciones:

«Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales», ha garantizado a través de su perfil de Instagram.

«Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas. No tenemos miedo al coronavirus, ¡nada!», reconocía la italiana al CEO de LVMH, Sidney Toledano, el pasado 28 de febrero.

Pese a que sospecha que esas imágenes fueron editadas «deliberadamente» y con mala fe (y, por supuesto, grabadas sin su permiso), ha añadido que, en aquel escenario, tenía cierta ‘cabida’:

 «En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ignominia».

Los internautas siguen sin dar crédito ante una «broma de mal gusto» de este calibre, en plena emergencia mundial a causa de la pandemia por Coronavirus.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído