La actriz hace suyas las tesis podemitas contra el empresario gallego

Twitter le mete un tijeretazo a la feminazi Leticia Dolera por vomitar contra las donaciones de Amancio Ortega

"Iluminamos 'Dolerda', ¿dónde tributa Inditex?"

Twitter le mete un tijeretazo a la feminazi Leticia Dolera por vomitar contra las donaciones de Amancio Ortega

No hay por donde cogerla. La feminista y feminazi actriz Leticia Dolera ha vuelto a liar una monumental con sus reflexiones en Twitter y, claro está, le ha caído la del pulpo.

La artista, que en esto se sube al carro de los podemitas, tiene especial fijación con el dueño de Inditex, Amancio Ortega, y ha cargado duramente contra su gesto solidario de donar cientos de miles de mascarillas y de batas a la sanidad española en esta lucha contra el reloj por el coronavirus.

Para Dolera, lo que debería de hacer el empresario gallego es velar por mejores contratos para sus trabajadores y, de paso, que pague sus impuestos, una doble acusación que, amén de ser una infamia, le ha deparado un repaso de los buenos en las redes sociales.

Así se pronunciaba en la red del estornino la actriz y empresaria que luego no tiene problema alguno en poner en la mismísima calle a una colega por estar embarazada, demostrando que de feminista tiene lo mismo que de comunista el obispo de Calahorra:

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar y el tijeretazo recibido fue de marca mayor. La hicieron un roto como una catedral:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído