"Solo confío en las personas"

María Patiño descubre su admiración por una líder política y los ‘ofendiditos’ se abalanzan contra ella

Todavía hay quienes no distinguen la humanidad con la inclinación ideológica

María Patiño descubre su admiración por una líder política y los 'ofendiditos' se abalanzan contra ella

Pese a que se declara abiertamente apolítica, María Patiño ha asombrado al casi medio millón de followers que le sigue en Twitter con post de contenido inesperado. Se trata de un breve mensaje de pinceladas políticas en el que la presentadora de Socialité (Telecinco) reconoce su admiración por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Soy y me declaro apolítica. Solo confío en las personas y quiero compartir mi admiración con Isabel Díaz Ayuso por su lucha», admitía el pasado domingo 22 de marzo de 2020, al tiempo que aprovechaba para agradecer la encomiable labor que está desarrollando en la capital en plena crisis del coronavirus.

Tras infectarse del COVID-19 y verse en la tesitura de afrontar el fallecimiento de su primo Guille, la política del Partido Popular permanece al pie del cañón y el reconocimiento de la periodista se suma a las incontables muestras de gratitud y cariño que ha recibido en los últimos días.

Las reacciones han tardado poco en llegar a la red social y los contrarios a la líder madrileña han aprovechado la publicación para arremeter, sin sentido, contra ambas. Queda en evidencia, de nuevo, que todavía hay quienes no saben diferenciar entre humanidad e inclinación ideológica (y es tiempo de hacerlo).

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído