Cerca de 250.000 personas siguen a diario sus actualizaciones en la red

Andrea (‘La isla de las tentaciones’) muestra las intervenciones estéticas que se ha hecho con 25 años

... y no descarta "hacerse más cosas"

Andrea ('La isla de las tentaciones') muestra las intervenciones estéticas que se ha hecho con 25 años

Desde que la conociéramos en ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset), Andrea Gasca ha sembrado tanta antipatía como pasiones. Sus conductas y decisiones la condujeron lejos de Ismael y de Óscar, pero convertida en toda una influencer. Cerca de 250.000 personas siguen a diario sus actualizaciones en Instagram y los vídeos que publica en el espacio que Mtmad le concedió hace unas semanas.

En el último vídeo que compartió en el canal que recibe el nombre de ‘La princesa que hay en mí’, repasa, una a una, las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de sus 25 años:

«Yo estoy súper a favor (…) Pienso que si tienes un complejo o algo de ti no te acaba de gustar, tenemos la suerte de poder cambiarlo y evitar vivir con eso que no te gusta para siempre», comenzaba explicando en las imágenes que la plataforma ofrece en dos entregas.

View this post on Instagram

Todo al rojo ❤️

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

Tras explicar cómo se cuida la melena, las pestañas y los tratamientos que se hace en las uñas, confiesa que los «pinchacitos» (de botox en la frente y ácido hialurónico en los labios) son un fiel aliado, puesto que, pese a su temprana edad, prevenir es importante:

«Tenía la arruguita del entrecejo muy marcada y se me ha corregido muchísimo», revela.

View this post on Instagram

No esperes nada de nadie. Espera todo de ti ✨

A post shared by ANDREA 👑 (@anddreagb) on

En lo referido a su operación de pecho (admite que «es lo que más me preguntáis»), ha aclarado que data de hace tres años, «cuando tenía 22». Tras introducirse 325 cc en cada mama «y por debajo del músculo», el resultado que obtuvo fue una talla 90B.

Por el momento, ese es todo el repaso que hace de sus ‘arreglitos’, si bien confiesa que «no descarta hacerse más cosas».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído