"LA ALEGRÍA DE LA CUARENTENA"

El desnudo integral de Miguel Ángel Silvestre al que se ha rendido hasta la censura de Instagram

"Esto si que anima"

El desnudo integral de Miguel Ángel Silvestre al que se ha rendido hasta la censura de Instagram

Con el pretexto de compararse con su ‘yo’ de hace unos cuantos (bastantes) años, Miguel Ángel Silvestre ha animado el confinamiento a los más de 3 millones de personas que siguen a diario sus rutinas e intereses. Lo ha hecho a través de un desnudo integral en blanco y negro que, por supuesto, no deja ni una pincelada a la imaginación. Sentado en una clásica silla de plástico, aparece dándose una ducha al aire libre con una sonrisa de oreja oreja. Bajo la sugerente imagen, ha escrito tres palabras: «pasa la vida».

View this post on Instagram

Pasa la vida…?

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

La instantánea suma ya la friolera de 400.000 likes (y subiendo como la espuma) y más de 15.000 divertidos mensajes donde los emoticonos de fuego y corazones son los auténticos protagonistas. «Chulazo», «bonito» y «salao» son algunos de los calificativos que han dedicado al intérprete que diera vida al Duque y que ahora se ha glorificado como «la alegría de la cuarentena» por quienes ya dan «gracias al universo».

Tampoco se ha librado de la reacción de caras conocidas como India Martínez, que bromea recomendándole que tenga «cuidado, a ver si te van a censurar la segunda foto (en la que sale de niño) porque se te ven las tetillas como a mi», Jon Kortajarena, que le llama «tontorrón», o la Terremoto de Alcorcón, que manda besos a su familia y deja patente que «esto si que anima».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído