RECONOCE SENTIRSE ABATIDA PSICOLÓGICAMENTE

La influencer Madame de Rosa, positivo por coronavirus: «Me siento culpable»

"Lo único que quiero es recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar"

La influencer Madame de Rosa, positivo por coronavirus: "Me siento culpable"

La influencer Ángela Rozas Saiz, conocida en la red como Madame de Rosa, decidió apartar temporalmente su labor como creadora de contenido por una buena causa: dedicarse en cuerpo y alma a luchar contra el coronavirus (es enfermera). Una determinación que anunció a su más de medio millón de seguidores el 14 de marzo de 2020 y que le «costó mucho tomar, sobre todo, por exponer a mi familia»:

«Durante esta cuarentena no voy a subir posts porque voy a trabajar como enfermera. He tomado la decisión porque hace unos días recibí el mensaje de una compañera que decía que necesitaban personal sanitario en La Paz. Mandé mi currículum y a los tres cuartos de hora me llamaron», confesaba en el vídeo que compartió en IGTV.

Diez días han pasado desde que la madrileña comunicara que iba «a trabajar en una planta habilitada exclusivamente para gente con coronavirus»; diez días tras los que ha lamentado informar, entre lágrimas de desilusión, que se han cumplido sus peores temores:

«Acabo de salir del hospital y he dado positivo en COVID-19. Estoy con fiebre, dolor de cabeza y me cuesta respirar, pero psicológicamente me siento abatida porque no puedo evitar sentirme culpable porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza y ya no podré ira a ayudar al hospital. También siento culpabilidad porque Romeo (su hijo) tiene síntomas, siento que le he expuesto», ha notificado hoy, 24 de marzo.

En este escenario, Ángela reconoce que su único deseo es «recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar»; una loable actitud que ha sido aplaudida por populares personalidades como Jaime Astrain, Blanca Suárez, Anna Ferrer Padilla, Laura Matamoros, Dulceida, Aylén Milla, Bibiana Fernández, Pelayo Díaz, Fiona Ferrer o Soraya Arnelas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído