INDIGNADO Y DOLIDO, EL CANTANTE NO DUDA EN CULPABILIZAR A LOS QUE CONSIDERA RESPONSABLES

Miguel Bosé denuncia la gestión del Gobierno contra el coronavirus tras la pérdida de su madre: «No da la talla, pero eso ya lo sabíamos»

"Lo peor está aún por llegar"

Miguel Bosé denuncia la gestión del Gobierno contra el coronavirus tras la pérdida de su madre: "No da la talla, pero eso ya lo sabíamos"

En plena emergencia sanitaria a causa de la crisis del coronavirus, el escrúpulo y la conciencia popular son cada día superiores.

La ingente cifra de contagios y fallecimientos ha precipitado la ira de muchos que ya no vibran a la hora de señalar a quienes estiman responsables de esta funesta coyuntura.

Si hace escasas horas Guillermo Bárcenas señalaba la nefasta labor preventiva y de protección en las cárceles españolas (en particular en Soto del Real, en la que se halla su padre, el extesorero del PP), donde aseguraba que «no tienen mascarillas, guantes, ni geles, y solo se les proporciona papel higiénico para limpiar las celdas», Miguel Bosé se ha unido a este dinamismo para denunciar la insuficiente actuación del Gobierno de España de cara a la pandemia.

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram tras conocerse el fallecimiento de su madre, Lucia Bosé, a los 89 años.

 

Con las calles de su adorada Madrid completamente desiertas, el panameño ha subrayado el desconsuelo y la aflicción de muchos a causa de una administración incapaz de encarar un escenario como el que vivimos actualmente:

«El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero».

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído