Tamara Gorro está exprimiendo la cuarentena por el coronavirus hasta el límite (e incluso más). Desde que anunciara el pasado 15 de marzo de 2020 que su marido, Ezequiel Garay, había dado positivo en el test de COVID-19, las publicaciones en su perfil de Instagram no han hecho más que crecer como la espuma.
Mientras sus hijos hacen compañía al resto de familiares, la televisiva y el futbolista cohabitan y tratan de matar el tiempo del aislamiento como sea. Y entre vídeos de YouTube, recetas originales, videollamadas, reflexiones y tips de belleza, a la segoviana le ha invadido el espíritu más urbano propio de la gran Jennifer Lopez y se ha atrevido a imitarla, mono ceñido, stilettos de vinilo y actitud indomable incluidos.
La empresaria ha subrayado la importancia de moverse durante el confinamiento y ha animado al millón y medio de personas que la siguen a sumarse al reto de hacerlo al son de la diva del Bronx, una propuesta muy osada y reveladora sobre el día a día que la ‘exviceversa’ vive actualmente:
«Deporte en casa es practicar el challenge de JLo durante una hora hasta que te sale. Y cuando casi lo tienes, te disfrazas de ella y te crees diva. ¡Venga! Vamos a desconectar un poco y a intentar hacer el baile ¿Os animáis?», escribía junto al vídeo que suma ya 70.000 likes.