"ME DIVIERTO MUCHÍSIMO"

Omar Montes descoloca a ‘Sálvame’ y trolea en directo a Jorge Javier con una broma épica

"Me he tirado todo el día con mi oso hormiguero"

Omar Montes descoloca a 'Sálvame' y trolea en directo a Jorge Javier con una broma épica

Cualquier día es bueno para gastar una broma, pero en plena cuarentena por coronavirus y frente a toda España es todavía mejor; y si además quien te la gasta es Omar Montes, el resultado no puede defraudar.

El pasado martes 24 de marzo de 2020, ‘Sálvame’ (Telecinco) conectaba en directo con el ganador de ‘Supervivientes 2019’ para comprobar cómo está viviendo la actual emergencia sanitaria confinado en su hogar de Pan Bendito. Tras confesar que estaba de lo más enganchado a ‘Ana y los 7’ (TVE), recomendó a la audiencia «que se compre un oso hormiguero», puesto que «son maravillosos»:

«Yo me he tirado todo el día con mi oso hormiguero. Estoy cuidando a uno. He creado un microclima para él en el sótano y me divierto muchísimo. Son animales muy inteligentes y fabulosos», aseguraba con plena convicción al presentador.

Ante la perpleja mirada de Jorge Javier y del resto de colaboradores de plató, el signatario de ‘Alocaomostraba a cámara una instantánea junto al animal con la que trataba de probar que sus palabras (que sonaban inconcebibles) eran ciertas.

Sin embargo, y pese a la estupefacción inicial, Vázquez terminó percatándose de la inocentada y le siguió el rollo con mucho sentido del humor.

La imagen (que es un montaje) está colgada en los perfiles sociales del artista y, además de decenas de miles de likes, ha despertado las reacciones de populares celebridades, como Kiko Rivera, Violeta Mangriñán o el tertuliano deportivo Cristóbal Soria. Por su parte, el protagonista ha obsequiado a su millón de followers con la foto auténtica y es… una obra de arte. ¡Juzguen por ustedes mismos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído