Nueva metedura de gamba de la cómica metida a 'analista' política tuitera

Anabel Alonso se reboza en otro charco ponzoñoso criticando los homenajes a los muertos por coronavirus

Anabel Alonso se reboza en otro charco ponzoñoso criticando los homenajes a los muertos por coronavirus

¿Le pueden molestar los homenajes a los muertos por el coronavirus a alguien con dos dedos de frente?

Evidentemente no, a no ser que seas Anabel Alonso, personaje imprescindible en el mundillo de aquellos subversivos que siempre tienen que fastidiarla a base de bien y con las cuestiones más sensibles.

A ver, no nos engañemos, esta presunta cómica y presentadora nunca ha tenido el don de la oportunidad ni del tacto.

Sin ir más lejos, esta individua es la misma que se descojonó del porrazo que se pegó contra una farola un paracaidista, el cabo Pozo, en pleno desfile del Día de la Hispanidad en el madrileño Paseo de La Castellana.

REINCIDENTE HABITUAL

Pero es que con el tema del coronavirus, valga la redundancia y el juego de palabras, no es la primera vez que se ‘corona’ y que acaba llevándose su merecido por ser una impenitente bocachancla.

Cuando ya empezaba a ser una realidad que la pandemia empezaba a penetrar en España, la cómica hacía una relación diabólica entre los números de muertos por el coronavirus y las mujeres víctima de la violencia de género.

Alonso sostenía de manera aviesa que mientra ya había más de una docena de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas, el coronavirus no había dejado fallecidos y que en cambio los medios se centraban en hablar de la enfermedad y no de la violencia de género.

Eso le valió un buen escarmiento en redes sociales…del que no ha aprendido. A los.hechos nos remitimos,

Y si no observen ustedes este tuit para el ‘mármol’ que ha dejado la señora presentadora y artista sobre los homenajes a los fallecidos por coronavirus:

La respuesta de la gente de bien ha sido bien clara y contundente, amén de recordarle a la propia Alonso que dadas las circunstancias no será descartable que ella o alguien de su entorno se viese contagiado por la enfermedad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído