HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS

Detenido el novio de la influencer Jessica Goicoechea tras darle una inhumana paliza

La joven, de 23 años, se encuentra "recuperándose física y psicológicamente”

Detenido el novio de la influencer Jessica Goicoechea tras darle una inhumana paliza

Lo que parecía ser un auténtico idilio en redes sociales, ha terminado en tragedia. La influencer Jessica Goicoechea y su pareja y manager, River Viiperi, han roto su relación tras una brutal paliza del modelo a la catalana. Según apunta Mayka Navarro en La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra le detuvieron el pasado viernes 27 de marzo de 2020 por la mañana, cuando ella alertó vía telefónica del terrible suceso.

Jessica mostraba señales evidentes del ataque y relató que la pareja atravesaba un momento complicado, y que, de hecho, estaban en trámites de separación. River, de 28 años (también conocido por ser empareja de Paris Hilton durante dos años), «quedó detenido y trasladado a las dependencias de custodia de la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde se negó a declarar».

En última instancia, la víctima ha rehusado de presentar la acusación y el acometedor se encuentra en libertad con cargos, después de «dos días en prisión», tal y como señala Divinity.

Por el momento, la joven de 23 años se halla «recuperándose física y psicológicamente” y sopesando las medidas que tomará contra su ex, a quien, por el momento, ha dejado de seguir en Instagram (hecho que no es recíproco). En su perfil en Internet ha recomendado al millón de personas que siguen sus pasos que protejan su paz, limpien su espacio y «se deshagan de la toxicidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído