A RAÍZ DE SU MUDANZA A CALIFORNA

Donald Trump sacude a Meghan Markle y al príncipe Harry con un tremebundo aviso: «¡Deben pagar!»

Se calcula que el coste de seguridad de los duques de Sussex ronda los 1,3 millones de dólares anuales

Donald Trump sacude a Meghan Markle y al príncipe Harry con un tremebundo aviso: "¡Deben pagar!"

El repentino (pero muy «planeado») cambio de residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry a Los Ángeles (California) ha traído consigo un contundente mensaje por parte de Donald Trump que, como siempre, ha manifestado que no tiene pelos en la lengua.

«Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», ha escrito el presidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter, después de ser acusado por el protagonista de tener «sangre en sus manos».

A raíz de la mudanza, muchos medios de comunicación habían planteado diferentes hipótesis sobre este escenario, puesto que, tras el Megxit, el matrimonio no estaba habilitado de vigilancia fuera de territorio británico.

El pasmoso (y criticado) comunicado de Trump (que llega en un delicado momento, en plena crisis por Coronavirus) ha sido replicado muy rápidamente por un portavoz oficial del nieto de Isabel II y su esposa:

«El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad a Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados», ha sentenciado.

Pese a esta negación, son muchos los británicos que ya se preguntan la manera en que los padres del pequeño Archie planean afrontar dichas cuotas que se calcula que rondan los 1,3 millones de dólares anuales.

El inminente regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla

Tras la exclusiva en la que de The Times aseguraba que había rubricado el proyecto en el lanzamiento mundial de ‘El Rey León’ (en julio del pasado año) y confirmarse, posteriormente, que la actriz pondría voz al documental ‘Elephant’ (Disney +), se ha anunciado la fecha del estreno del esperado retorno en el que Markle compartirá espacio con la dicción de otros prestigiosos artistas, como Morgan Freeman o Meryl Streep; será el próximo viernes 3 de abril de 2020.

Tal y como ha comunicado la compañía, los beneficios de la colaboración irán destinados a la fundación Elefantes sin Fronteras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído