EN PLENO CONFINAMENTO NACIONAL

Piden el arresto inmediato de una exparticipante de ‘Supervivientes’ por presumir de saltarse la cuarentena

"Iré pagando 'multitas' a estos desgraciados"

Piden el arresto inmediato de una exparticipante de 'Supervivientes' por presumir de saltarse la cuarentena

Quienes conocen a Pelopony, saben que la prudencia y la mesura no son cualidades propias de ella y, aunque en ocasiones puede generar alguna que otra carcajada, su última aparición pública ha despertado el sentimiento opuesto: la indignación de decenas de miles de personas.

En pleno confinamiento por la crisis del Coronavirus, la excéntrica artista ha alardeado de saltarse la cuarentena para «hacer cardio como una diosa». Lo ha hecho a través de unos stories que publicó en su perfil de Instagram:

“Voy a hacer los stories que me dé la gana porque ya me ha multado la policía, así que cuando me llegue, la pagaré. Voy a hacer cardio, me voy a pasar todo el día por el campo; como una diosa, mi amor, porque llevo dos semanas encerrada, soy deportista como todos sabéis y llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas», señala.

Bajo el lema «mi salud va antes que el dinero (evidentemente)», la exconcursante de ‘Supervivientes’ 2014 ha asegurado que «pagaré la multa y voy a hacer todo el día paseo por el campo y luego me iré para mi casa; porque así funciona este país… para multar y pedir dinero de la gente, sí, pero para luego estar preparados para la salud y eso, no. Para eso nada”. Y, por si no fuera suficiente, ha terminado burlándose de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado:

Hay que pagar el sueldo de estos también. Los pobres, que están todo el día paseando, tienen su buen gimnasio allí en la academia de policía, y claro, la gente que entrenamos que me digan a mí, cómo entro yo”, continúa, al tiempo que añade que «iré pagando ‘multitas’ a estos desgraciados».

En las imágenes, que han sido difundidas en Twitter y suman casi 800.000 reproducciones, reflexiona sobre el hecho de haber sido “multada por hacer deporte» (es lo que ella considera):

«Y luego los que roban mil millones de euros le dan dinerito a la policía y aquí no ha pasado nada. Y a los jueces, ¿verdad? Me encanta este país, es una fantasía, eh».

Los usuarios de la red social no dan crédito ante el «egoísmo e hipocresía» del que presume y la lluvia de críticas que ha recibido la vocalista de ‘Androgénico’ ha sido monumental (y muy merecida).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído