La pareja ha dejado de seguirse en Instagram

Fabio sigue los pasos de Gianmarco y le la lía la mundial a Violeta: «No hay mejor maestro que la decepción»

"A ver qué hacen ahora con el perro y piso compartidos"

Fabio sigue los pasos de Gianmarco y le la lía la mundial a Violeta: "No hay mejor maestro que la decepción"

Si hace unas semanas hablábamos de que el confinamiento por la crisis del Coronavirus traería consecuencias irreversibles en lo que a la pareja y al cuore se refiere, hoy podemos ejemplificarlo con rostros, nombres y apellidos populares.

Tras la sonada ruptura de los ‘Giandara’ (Gianmarco Onestini y Adara Molinero), han sido Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán quienes han hecho saltar todas las alarmas. Todo comenzó la pasada noche del 30 de marzo de 2020, cuando, tras superar la quincena de encierro, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ publicaba una historia de Instagram en la que se podía leer una impactante frase: «No hay mejor maestro que la decepción».

Por si esta diáfana declaración sin precedentes no fuera suficiente, Mangriñán dejaba de seguir al italiano en la red social, del mismo modo que él a ella. Poco tiempo después, ambos cerraban sus respectivos perfiles al público general y, actualmente, solo sus followers pueden ver sus publicaciones. Todo apunta a una colosal riña que terminó con la pareja separada dentro del hogar en el que se hallan recluidos, como el resto de la población española.

En Twitter ya hay varios usuarios que han abierto el debate e, inevitablemente, se han atrevido a equiparar el asunto con el alejamiento entre la ganadora de ‘GH VIP 7’ y el vencedor de ‘El tiempo del descuento’ que copa sustanciales espacios de la parrilla televisiva de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído