LA HÍPICA DE TOLEDO SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS DEL COVID-19

La dramática preocupación de José Bono Jr. que le impide pensar en su boda, al descubierto

“Mi padre se equivocó al decir que había cambios"

La dramática preocupación de José Bono Jr. que le impide pensar en su boda, al descubierto

No es que le estorbe de cara a la organización de su enlace con Aitor Gómez el próximo mes de junio (cuya fecha todavía se tambalea a causa de la emergencia sanitaria), pero es ahora el peor de sus quebraderos de cabeza. José Bono Rodríguez ha sufrido las consecuencias de la crisis del coronavirus en primera persona, pues en su empresa, la Hípica de Toledo, no hay personal suficiente para atender a los más de setenta caballos que habitan en el centro.

Ha sido su padre, el que fuera ministro de Defensa del Gobierno de España entre 2004 y 2006, José Bono Martínez quien ha hecho pública la preocupación del joven a través de una conexión en directo con ‘Sálvame’ (Telecinco):

«La preocupación que tiene no es la boda. La preocupación que tiene es que tenemos una empresa y tenemos 73 caballos de gente ajena a la que no podemos permitirles que vayan a cuidar su caballo«, ha manifestado Bono.

Ocuparse de los equinos no es tarea fácil (y sino que se lo digan a la Reina Isabel II del Reino Unido), un asunto que ha explicado perfectamente el expresidente castellano-manchego:

«Mi hijo todos los días se va ahí a la hípica con los mozos que tenemos que son una maravilla, pero tú no sabes lo que es atender a 73 caballos entre tres personas«.

Pese a que también añadió, en lo referido a la ceremonia matrimonial, que «estaban valorando (cambios), pero no habían tomado una decisión», ha sido el protagonista el encargado de desmentir toda permuta:

Mi padre se equivocó al decir que había cambios. Todo sigue en pie. Aun quedan tres meses y nuestra decisión es seguir adelante. Tenemos todo preparado y nuestra idea es mantener nuestra boda”, ha apuntado a Vanitatis (El Confidencial).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído