Su objetivo era "rescatar buenas sonrisas"

Bibiana Fernández se enfunda en un vestido de gala para ir al Mercadona: «Nada como un Cavalli para hacer la compra»

La actriz ha sembrado la controversia en la red

Bibiana Fernández se enfunda en un vestido de gala para ir al Mercadona: "Nada como un Cavalli para hacer la compra"

Naturalidad y espontaneidad son dos cualidades inherentes a Bibiana Fernández. Desde su día a día delante de los focos, los paseos a sus adorados perros («sus niños»), las noches de juerga con amigos, hasta los hábitos alimenticios que practica, la actriz no tiene reparo en compartir con las casi 400.000 personas que le siguen en Instagram sus gustos y rutinas. Sin embargo, la última ha sembrado el debate en su perfil social.

En plena cuarentena por la crisis del coronavirus, Bibi Ándersen ha publicado el «espectacular» outfit con el que ha aparecido en Mercadona (piña y mandarinas en mano): un largo vestido blanco de gala con abertura en la zona del pecho y pedrería que ha combinado con abrigo de piel sintética en negro y gafas de sol. Hecha «toda una diva», la intérprete ha acudido al súper para hacer la compra «así, pero con guantes largos».

Si bien ha terminado admitiendo que la instantánea «es del año pasado, cuando vivía en Chamberí», reconoce que «ahora fue un día» a comprar «vestida igual», pues, como ha señalado una incondicional, «no hay nada como un Cavalli para hacer la compra». El motivo que le ha llevado a postear la controvertida foto es «rescatar buenas sonrisas» y echar mano del humor «para sobrellevar esta situación lo mejor posible». Pese a que la estrambótica iniciativa ha sido muy aplaudida por la mayoría de usuarios, no han faltado quienes la han acusado de faltar el respeto de «la gente que está muriendo» y no guardar la distancia de seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído