EN LA SEGUNDA RESIDENCIA DE IMANOL ARIAS Y ANA DUATO

Aitana enerva a todos con su viaje encubierto a Ibiza en plena cuarentena: «Es de vergüenza ajena»

"En la entrevista mintió descaradamente"

Aitana enerva a todos con su viaje encubierto a Ibiza en plena cuarentena: "Es de vergüenza ajena"

Desde que Aitana concediera una entrevista a Félix Castillo en Los40 (para relatar cómo lleva el confinamiento) hace poco más de una semana, los rumores de que la cantante se hallaba en Ses Salinas (Ibiza) en la casa de verano de los padres de su novio (Imanol Arias y Ana Duato), Miguel Bernardeau, se dispararon exponencialmente (si bien ya existían previamente). Ocurrió a raíz de que la triunfita se negó a enseñar el espacio en el que se hallaba (una petición del periodista), según ella, porque «me da mucha vergüenza… no lo he recogido todo, soy un desastre, me habéis pillado».

Aquel directo confirmó las sospechas de muchos que llegaron a la conclusión definitiva tras fijarse en los stories de Instagram que postearon tanto la artista con «un librito», como la hermana del actor de ‘Élite’ mientras se tapaba un ojo. Las mentiras tienen las patas muy cortas y si llegan a la red en forma de instantánea, todavía más. En las imágenes se puede apreciar el mismo techo e incluso el marco de la puerta.

Aitana y Miguel, que viajaron a Milán semanas antes de la detonación de la pandemia, pusieron rumbo a Ibiza para confinarse, aun conociendo la negativa del Gobierno que dictaba la prohibición de trasladarse a segundas residencias durante el estado de alarma y emergencia sanitaria. Esto les ha costado las críticas de muchos seguidores que todavía no entienden por qué la de ‘Lo Malo’ «mintió tan descaradamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído