"PIDO RESPETO"

Las primeras palabras de River Viiperi tras agredir brutalmente a Jessica Goicoechea

Ha limitado los comentarios de sus publicaciones en la red y ya no es posible interactuar bajo sus posts

Las primeras palabras de River Viiperi tras agredir brutalmente a Jessica Goicoechea

Lo que parecía ser un auténtico idilio en redes sociales, desembocó en tragedia. La influencer Jessica Goicoechea y su pareja y manager, River Viiperi, han roto su relación tras una brutal paliza del modelo a la catalana. Según apuntó Mayka Navarro en La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra le detuvieron el pasado viernes 27 de marzo de 2020 por la mañana, cuando ella alertó vía telefónica del terrible suceso.

Jessica mostraba señales evidentes del ataque y relató que la pareja atravesaba un momento complicado, y que, de hecho, estaban en trámites de separación. River, de 28 años (también conocido por ser empareja de Paris Hilton durante dos años), «quedó detenido y trasladado a las dependencias de custodia de la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde se negó a declarar».

La joven de 23 años está «recuperándose física y psicológicamente” tras denunciar y confirmar que está pasando «momentos difíciles»:

«Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados (…) Os pido por favor que se respete mi intimidad», añadió.

Por su parte, el modelo con el que firmas como Ralph Lauren o Calvin Klein contaran hace años para sus campañas ha detonado, rompiendo así su silencio (en stories de Instagram) para ofrecer su propia versión.

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan complicados», ha señalado.

Pese a que impugna la evidencia (se han difundido vídeos e imágenes de la agresión), River ha limitado los comentarios de sus publicaciones en la red y ya no es posible interactuar bajo sus posts.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído