SE DEFIENDE DE LAS SUPUESTAS ACUSACIONES VERTIDAS POR LA HIJA DE ORTEGA CANO

Kiko Jiménez pierde los papeles contra Gloria Camila y precipita un feroz escándalo: «Analfabeta sexual»

"Va de liberal y de mosquita muerta, pero siempre asoma la patita"

Kiko Jiménez pierde los papeles contra Gloria Camila y precipita un feroz escándalo: "Analfabeta sexual"

Han pasado solo 48 horas desde que el plató de ‘Supervivientes: conexión Honduras» fuera testigo de la espinosa acusación de Sofía Suescun a Gloria Camila por exhibir los supuestos gustos sexuales de su pareja, Kiko Jiménez, y poner en tela de juicio su heterosexualidad.

«Viene aquí de digna, dando una imagen de que no ha roto un plato, y luego se dedica en redes sociales a insinuar cosas gravísimas de mí y de mi novio. Sé valiente y di las cositas aquí, con la cámara delante», le desafíaba la hija de Maite Galdeano.

Según afirmó la extremista, Gloria Camila se habría burlado de «temas bastante delicados, cosas gravísimas que me da un poquito de vergüenza, de persona un poco atrofiada mental y un tanto homófoba» referidos a la intimidad de su ex en un live de Instagram y quiso que diera la cara:

«Aunque sea, pedir perdón y tener un poquito de dignidad (…) Comentaba cosas de lo que hacían ellos, y considera que Kiko es gay. Se ríe de que le pueda gustar cierto acto sexual y, de ahí, determina que es gay. Ella va de liberal y de mosquita muerta, pero cariño, siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando «, sentenciaba Suescun.

Por su parte, el tercero en discordia, Kiko Jiménez, trató de protegerse alegando que es «muy feo hablar de intimidades de una pareja y de lo que se hace en la cama» ya que, según el exconcursante de ‘GH VIP’, «todo vale en el sexo»:

«Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde está su punto G, algo que todo el mundo sabe menos un analfabeto sexual, en este caso analfabeta, no quiere decir que sea gay o bisexual», señalaba Jiménez en posición tajante.

Tampoco dejó pasar la ocasión para tildar a su ex de descarada y desconsiderada con «los gays y los bi»:

«Les trata de raritos, como se aprecia en el directo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído