A LOS 98 AÑOS

Ramoncín revela que su madre ha muerto por coronavirus, sola en una residencia de ancianos

"Podría haber aguantado más"

Ramoncín revela que su madre ha muerto por coronavirus, sola en una residencia de ancianos

La emergencia sanitaria por el COVID-19 le ha arrebatado la vida a miles de personas alrededor de todo el mundo, algunas de ellas, caras populares del panorama nacional y cosmopolita.

El último célebre patrio afectado por la ‘peste roja’ ha sido el cantante Ramoncín. Así lo reveló el pasado sábado, 11 de abril de 2020, en ‘laSexta Noche’, donde exteriorizaba su angustia a causa del fallecimiento de su madre a por coronavirus:

«No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre (…) Decidió dormirse profundamente; estuvo durmiendo dos días y en la madrugada de hace tres días cogió el camino que quiso; echó a volar. Era un espíritu libre, decidió dormirse y se ha ido en un sueño», confesaba en una conexión con el espacio televisivo conducido por Iñaki López.

A sus 98 años, ha aclarado que habitaba en una residencia de la capital, donde «la han tratado muy bien» y, pese a que «podría haber aguantado más», reconoce devastado que es «una víctima más» de la pandemia. También subrayó la tristeza que representa morir en aislamiento y el hecho de que estas personas «se estén yendo solas» sin un menesteroso y merecido adiós.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído