LAS REDES CONJETURAN SOBRE EL MOTIVO DE LA PEGADIZA CARCAJADA

Un sospechoso ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre se hace viral: «¿Qué te fumaste?»

"Que me dé un poco de lo que toma"

Un sospechoso ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre se hace viral: "¿Qué te fumaste?"

No es la primera vez que sucede, pero, a modo de confesión, diré que no ocurre tantas veces como desearíamos. Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a colocarse en el top de tendencias en Twitter. Y no, no es por una foto en cueros, ni por una interpretación estelar; el motivo está en Internet y se vincula con un vídeo que él mismo ha publicado.

El actor, que se halla confinado de igual manera que más de un tercio de la población mundial, ha posteado unas imágenes en las que aparece riéndose sin medida y de forma absolutamente imprevisible; tanto es así, que es incapaz de articular una palabra completa (pronuncia un par de frases sin sentido) sin excarcelar una pegadiza carcajada. Pese a que admite que no tiene gracia, no puede evitar desternillarse como si no existiera un mañana:

«Bien, aquí, en casa», ha escrito tras preguntarse (a sí mismo) «Hey, ¿qué tal?».

View this post on Instagram

-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Un humorístico Silvestre ha conseguido que todo el país se tronche con la secuencia cuya duración no supera los sesenta segundos, de igual manera que lo logró hace meses con aquel ‘sketch casero’ en el que reclamaba más cápsulas de café en la habitación del hotel en el que se albergaba, donde sobraban los poleo menta.

Las reacciones de los internautas no han tardado en llegar; la mayoría conjetura acerca del motivo del infatigable alborozo y muchos le han preguntado «¿qué te fumaste?», «no sé lo que tomas por la noche, pero quiero lo mismo» o «que me dé un poco de lo que toma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído