Esta en el Castillo de Windsor, aislada con el Príncipe Andrés

Sarah Ferguson se convierte a los 60 años en ‘Duquesa de la fregona y el estropajo’

La madre de Beatriz y Eugenia de York, que se encuentra confinada junto a su exmarido, aprovecha el encierro para limpiar

Sarah Ferguson se convierte a los 60 años en 'Duquesa de la fregona y el estropajo'
Sarah Ferguson, fregando. PD

Se había olvidado todo el mundo de ella, pero Sarah Ferguson ha vuelto. Y muy cambiada.

Con la llegada del coronavirus, la Reina Isabel II se ha aislado en el Palacio de Windsor con el Príncipe Felipe y el personal imprescindible, su mayordomo y su fiel asesora.

Toda precaución es poca en el caso de la Monarca, teniendo en cuenta que se trata de una persona de riesgo por su avanzada edad -el próximo 21 de abril cumplirá 94 años-.

Pero no parece ser el único caso de blindaje.

En Royal Lodge, muy cerca del Castillo de Windsor, donde permanecen aislados el Príncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson (60 años), parece que hay también escasez de personal.

View this post on Instagram

It’s chore time @sarahferguson15

A post shared by Antonia Marshall (@antoniamarshall) on

Tanto que la propia mujer del hijo de la Reina Isabel II no ha dudado en ponerse manos a la obra con las tareas de limpieza de la residencia, como así se ha podido apreciar en las imágenes que ha publicado en Instagram Antonia Marshall, su asistente personal.

Con un look muy casual, sin maquillar y con zapatillas incluidas, Ferguson ha agarrado la fregona para tratar de mantener a raya al coronavirus en las estancias de la residencia y dar lustre al parqué.

Tras esto se dispuso a colocar los cartelitos de «suelo mojado» para que nadie sufriese ningún percance.

Para finalizar con las tareas del hogar, Ferguson ha cogido el estropajo en mano para fregar los platos del fregadero y posteriormente secarlos con un paño.

Las imágenes muestran una cocina bastante común al del resto de hogares.

Hace tan solo unos días, Ferguson y el Príncipe Andrés estuvieron ayudando a la organización sin fines de lucro Thames Hospice en Windsor, para apoyar al Servicio Nacional de Salud durante la pandemia.

Ambos aparecen en las imágenes preparando paquetes con dulces. Pura estrategia de marketing.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído