La actriz, pendiente de los 'verdaderos problemas' de la sanidad española

Leticia Dolera indigna a los profesionales sanitarios al promocionar succionadores para las enfermeras

"Esta tía es gilipollas, primero, mi satisfayer ya me lo regaló maridito en su día para que me dé placer cuando yo quiera y segundo, será que a la sanidad no nos hacen falta mil cosas antes que pollitas de plástico"

Leticia Dolera indigna a los profesionales sanitarios al promocionar succionadores para las enfermeras
Leticia Dolera y su última gañanada en las redes sociales.

No hay por dónde coger a la gachí.

Leticia Dolera, esta feminista de cartón piedra, la misma que es capaz de despedir a una actriz por estar embarazada, ha vuelto a dar muestras de que es mejor que esté con la boca cerrada y con los dedos alejados de su smartphone.

La actriz no ha tenido mejor ocurrencia que darle bombo y platillo a una empresa que promociona 1.000 succionadores entre las profesionales de la sanidad para relajarse de la tensiones que está provocando el día a día en los centros hospitalarios debido a la alta carga de trabajo derivada de la pandemia por el coronavirus.

Es decir, a juicio de Dolera, debe ser que médicos, enfermeros, celadores y demás profesionales que trabajan en la sanidad pública española tienen todas sus necesidades materiales cubiertas y que antes que mascarillas, guantes, equipos de protección individual, respiradores o tests están más carentes de satisfacer sus necesidades más primarias como las sexuales.

El hilo que sigue a este tuit no deja lugar a dudas de lo que Dolera anda promocionando:

El meneo que se llevó en Twitter fue de órdago a la grande al recordarle los problemas que tienen los sanitarios para hacerse con material que les proteja del Covid-19 y que no era el momento de andarse con gracias de este estilo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído